Thursday, April 17, 2008

a que si, a que no

Batacazo es la palabra para definir la movida de nuestro flamante gobernador... o será torpeza política.
Cuando algunos incredulos pensábamos que este gobierno sería una continuidad del anterior, extrañamente apareció el iceberg que mando al fondo al Titanic, pero esta vez con la intención de mandar a las profundidades políticas a algunos personajes de nuestra rica historia reciente.

A ver... Sabido es ya el pacto que hicieron peronistas y radicales para bajar el juecismo, gobernación delasotista a cambio de una intendencia radical, o mejor dicho la continuidad de nuestro De la Rua local ( despues hablaremos de nuestro intendente quién hablaba de superávit fiscal y resulta que estamos fundidos, ahora no atiende el teléfono y solo manda telegramas de despido). Las elecciones estaban decididas antes de que vayamos a las urnas. Eso está claro. Lo que nadie esperaba es la reacción del gobernador, bueno mi amigo personal RP me recordó un viejo enfrentamiento entre el actual y el ex gobernador hace aproximadamente 14 años, pero lo cierto es que este muchacho, comenzó a desmantelar la estructura de nuestro Dhualde Cordobes ( léase Walter Saieg) despidiendo a su gente de confianza, desmantelando PAICOR en Capital con el argumento que "la familia debe comer en casa", despidos masivos en lotería y casinos, y ahora le sigue el PAICOR en provincia, donde el 90% es gente colocada por Walter. Si Squiaretti subió con apenas el 30% del apoyo popular, sería un suicidio político, si tomamos en cuenta que la mayoria de los despedidos son sus votantes. Es tonto? Se habla de un pacto con los K para desmantelar al delasotismo, eso explicaría un poco su cambio de rumbo, ya que temen una oposición y candidatura de De la Sota para las generales... sin embargo con la ultima historieta del campo, el gobernador dudó de que lado ponerse ( como el príncipe vacilis) y quien se acercó a nuestra reina de corazonez fue el mismísimo Walter Saieg.... ni lerdo... ni pavo. El Gobernador sabe con quién se está metiendo??? Torpe o inteligente....veremos...

19 comments:

Anonymous said...

http://img292.imageshack.us/img292/2417/trolineswt9.gif


http://img382.imageshack.us/img382/4006/platita2sy8.gif



http://img505.imageshack.us/img505/4634/turrilagorillayjuniortp5.jpg

Anonymous said...

.gif
.gif
ayjuniortp5.jpeg

Anonymous said...

estos hijos de puta da los gendarmes los mandas a la guerra y lloran como nenes de teta prque pasan hambre y frio, pero para pegarle al pueblo no les duele nada . que mierda comen ??, piedras o lo que nos dan esas personas rompiendose el lomo? . victoria o muerte carajo
saludos PATRICIA

Anonymous said...

tengo ganas simplemente de hablar de otro tema... primero que nada, que muchos de los que escriben aca afuera hacen otra y no dicen nada.
no me importa que borren el comentario por que se que no tiene nada que ver, pero por ejemplo: guillermo priante que se hace el super salvador de alta gracia, el que esta en contra de la corrupcion, y se hace el defensor del pueblo, "creo" que no tiene todo en regla. podriamos decir que si bromatologia pasa por esa caberna lo cierran en 10 minutos no?... no hay luz, telarañar por todos lados, heladeras que dejan de funcionar, nunca tira una factura al menos que se la pidas, vende cosas en mal estado... y el deposito negro?...
ahh... por ahi nos acordamos de filmar videitos que no tinene ni pies ni cabeza a los demas.. pero.. podria mostrarnos su negocio por dentro?.
o tambien tiene empleados en negro?.
de mas esta decir que seguro como la mayoria de los comerciantes caga a la afip... no?
bueno en fin.. me arte recien de ver videos del tipo este.
capaz me equivoco en todo. no lo dudo. y tal vez lo invente.
alta gracia esta maldita no?.
en toda argentina es asi. hasta que priante consiga una camara mas grande!!!

Lau.R said...

Reunión SÁBADO 23 de Agosto
16 HS-Plaza RELOJ PUBLICO

Quieren subir un 22% la tarifa del boleto en Córdoba

¿ Qué quiere decir esto?

Que si NO hacemos NADA
en SEPTIEMBRE
( SERVICIO CALAMUCHITA)
estaría subiendo el pasaje de $3,75 a $4.60 (4.57) el común
($9.20 Ida y Vuelta)

si sacabas 20 abonos (10 dias) ($37,50) en Septiembre te saldrá $45,75
si sacabas 30 abonos (15 dias) ($56,25) en Septiembre te saldrá $68,60

si sacabas 40 abonos (20 dias) ($75) en Septiembre te saldrá $91,50

50 abonos (25 días) ---> $93.75 en unos dias - - - - - > $114,40

60 abonos (30 dias) ---> $112.50 en unos dias - - - - - > $137,25

Hace unos meses impedimos con firmas y marchas que este aumento no se diera. Ahora pensá con nosotros que podemos hacer para que esto no vuelva a ocurrir. No esperes a que otros organicen algo.

Contanos tu propuesta y participá en la reunión este Sábado a las 16hs REloj Publico



JOVENES AUTOCONVOCADOS

el luchador said...
This comment has been removed by the author.
el luchador said...

Jueves 9 de Octubre a las 20 horas en Casa de la Cultura se eligen las nuevas autoridades para Colectividades 2009.
NO FALTAR EN HOMENAJE AL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL "CHE GUEVARA" ES OBLIGACION LUCHAR CONTRA LA CORRUPCION.

Anonymous said...

Nicolas, es dueño de un kiosco ubicado frente al Tajamar, en la manzana declarada de Patrimonio de la Humanidad, esta zona sería peatonalizada, el coste de la obra $ 12.000.000.-.
Pero Nicolas debió colocar una caja de cartón en el esqueleto que contienen los tachos de basura.
Falta el tacho, un vecino lo reemplaza con una caja, mientras tanto en el salón del ex Bingo descansan varios tachos esperando ser colocados.
Dedicado a Mario Borio, Silvana Lovay y para el responsable de instalar los tachos: Marcelo Jean.

HACER CLIC EN APELLIDO Y NOMBRE PARA VER EL VIDEO...GRACIAS

Anonymous said...

alta gracia, en su plaza "alta gracia en pro del comportamiento humano", tiene como estatua principal un inodoro.
este video se lo dedico al Sr. Intendente Lic. Mario Bonfigli, por su excelente gestión, pero en especial al Sr. Arce (te: 03547-15455944) Jefe de Espacios Verdes.
para ver el video hacer click en "el inodoro de alta gracia"
besos para todos.

Anonymous said...

cadena3 publicó la foto del inodoro y la tituló ¿VAYA COMPORTAMIENTO!.
Hacer click en letras azules: cadena3+inodoro

Anonymous said...

Laura te banco a muerte, te veo te leo y sos un ejemplo de que no todo esta perdido. Sos muy joven y le pones una garra impresionante para luchar por las cosas que crees justas, hoy, que parece que la gente de tu edad anda colgada de una consola de video juegos.
Al anonimo que habla de ese comerciante, tenés razón en parte, pero si todos nos entramos a descalificar caemos en la impunidad. Si decimos todos somos iguales, no podemos ir todos presos. Si vos que no sos buena leche (supongamos) denuncias algo, hay que investigarlo y no descalificarte a vos, porque eso es lo que paso siempre en nuestro país. Generalizar es lo peor que podemos hacer. Hay que identificar y juzgar. Y si ese comerciante comete tantas faltas, error de los organismos de control que no le caen encima. Yo soy comerciante, tengo todo en regla, pero nunca me vinieron a pedir un papel. Me explico?

Anonymous said...

Alta Gracia, 30 de Diciembre de 2008.-


Al Señor
Intendente Municipal
Lic. Mario Bonfigli
Alta Gracia
______S/D________/

De mi consideración:
Quien se dirige a Ud, PRIANTE, Guillermo Eduardo, DNI 13820365, y según Decreto 161/05, el que “pone de manifiesto un severo trastorno ideológico”, con domicilio en calle Paravachasca 142 de la Ciudad de Alta Gracia, y de acuerdo a Derechos Constitucionales Nacional , Provincial y Carta Orgánica de la Ciudad de Alta Gracia, para expresar lo siguiente.

DENUNCIO: Ilegalidad en la conformación y nulidad de lo actuado por el CONSEJO DE LA JUVENTUD.
Que, si a los jóvenes estudiantes de Derecho (o abogacía), Manuel Ortiz y Agustín Güereschi, se le preguntase en un examen ¿Cuándo una norma o ley entra en vigencia?, responderían “...a partir de su publicación” y argumentarían basándose en el Art 2º del Código Civil, en la abundante y pacifica jurisprudencia, en la Carta Orgánica Municipal de la Ciudad de Alta Gracia, etc, etc.
Que, a pesar de este conocimiento, que es el abc del Derecho, los Jóvenes integrantes del Consejo de la Juventud, realizaron ceremonia y juramento para asumir como consejeros (¿ o concejales?).
Que, la ceremonia y juramento de asunción se efectuó el día de 6 de Noviembre de 2008…., pero resulta Sr. Intendente que a esa fecha no se habían publicado ni el Decreto u Ordenanza de convocatoria, ni el Decreto u Ordenanza de designación de cargos.
Que, Boletín Oficial Nº 83 comunica que el cierre de Edición fue el día 28 de Noviembre de 2008 y que su fecha de emisión es del 01 de Diciembre de 2008.
Que, en Boletín Oficial Nº 83 pagina 4, se lee: Decreto Nº 1402 : Convoca a jóvenes para integrar el “Consejo de la Juventud” es decir que su publicación es posterior a la asunción de los Jóvenes.
Que, a la fecha no existe publicación en Boletín Oficial de la designación de los cargos.
Que, no existe duda de que se asumió sin Ley previa.
Que, todo lo actuado por las personas que se dicen ser integrantes del Consejo de la Juventud, son nulas, de nulidad absoluta e insalvables.
Que, la violación de asumir y jurar sin ley previa, podría constituir un grave delito con severísimas penas.
Que, Ordenanza Nº 8121 (B.O. Nº 80), Promulgada por Decreto 0990/08 (B.O Nº 80) dice en su Art 11: “El Departamento Ejecutivo Municipal es el encargado de poner en funcionamiento al Consejo de la Juventud y de su fiscalización, debiendo dar cuenta de lo actuado al Honorable Concejo Deliberante”.
Que, Sr. Intendente ¿Porqué procedió a poner en funcionamiento el Consejo de la Juventud, sin que la ley fuese previamente publicada?
Que, ¿o es que Ud, no tiene apego a las leyes?
Que, sin otro particular saluda a Ud., en Democracia, que es el Estado de Derecho, es decir donde todo se somete a la ley.






---------------------------------------------------------
PRIANTE, GUILLERMO EDUARDO
DNI: 13820365, y según Decreto 161/05, el
que “pone de manifiesto un severo trastorno
ideológico”

Anonymous said...

Si te conduces en un vehículo sin chapa patente, te lo secuestran ¿o no?.
Te muestro como violan las ordenanzas los Municipales.
No existe apego a las leyes.
La regla de Gobierno es "violar la ley", la excepción es cumplirla y si se cumple que sea por obra del azar

Anonymous said...

Bonfigli y su Gobierno ¿violando la ley?

Anonymous said...

Este el trabajo no realizado por José Bonfigli, Silvana Lovay y Marcelo Jean, lo que se ve está al frente de la misma Municipalidad.
Imagen para el turista Nacional y Internacional.

corriente eléctrica said...

por favor avisen a las autoridades

Anonymous said...

Alta Gracia, 16 de Abril de 2009.-
Al
Honorable Concejo Deliberante
Alta Gracia
------------S/D------------------------/ exp: 506/09

De mi consideración:

DENUNCIO: OLVIDO ESTATAL.
Que, ¿recuerdan a la Srta Desireé Maldonado, artista plástica, autora de una pintura a la cual denominó "La paz será nuestra" expuesta en el salón de de los Juegos Olímpicos en China?.
Que, en la actualidad su pintura se encuentra en el museo del Deporte de Bejing.
Que, Desiree Maldonado, está por dar otro paso importante: a partir del día 4 de Junio de 2009, y durante 20 días, expondrá 20 de sus pinturas en una muestra personal a llevarse a cabo en la GALERIA DE ARTE DEL CONSULADO DE LA REPUBLICA ARGENTINA EN NUEVA YORK.
Que, el lugar se encuentra a 50 metros de la 5º Avenida en pleno corazón de Manhattan, lugar por excelencia para las muestras de este tipo.
Que, La joven artista elaboró la totalidad de sus trabajos en talleres de la ciudad de Alta Gracia y al viaje lo realiza a puro pulmón.
Que, ¿Se imaginan una Artista de nuestra ciudad exponiendo en EE.UU y en pleno corazón de Manhattan? No es algo común y creo no equivocarme al decir que es la primera vecina que realiza tan importante exposición en esa Galería.
Que, lo que me motiva, es comunicarles a Uds., la emoción de saber que una vecina abre puertas en el exterior y nos representa a gran altura ¿no debería ser nuestra embajadora cultural?.
Que, Desiree Martinez, se domicilia en calle Int. Martinez 175, Te. 03547-423655, su correo es: andemaldonado@gmail.com

Que , sin otro particular, saluda a uds., en DEMOCRACIA.
PRIANTE, GUILLERMO EDUARDO.

violando la ley said...

violando la ley

corte de telefonos y seguros por falta de pago said...

CORTARON TELEFONOS Y COBERTURAS DE SEGUROS POR NO PAGAR:
notas presentadas al CONCEJO DELIBERANTE

DENUNCIO: CORTE DE SUMINISTRO TELEFÓNICO.
Que, la Empresa TELECOM prestadora del servicio de telefonía procede a cortar los servicios brindados al número telefónico 03547-428145..
Que, el servicio se prestaba en las oficinas Municipales de calle Cervantes 416.
Que, la interrupción del servicio operaría desde el día 23 de Diciembre de 2009.
Que, causal del corte de suministro telefónico es la falta de pago en tiempo y forma de más de 1 boleta.
Que, la suma adeuda es de tan solo $ 80 por periodo mensual, lo que haría un total de no menos de $160, aproximadamente.
Que, al día Martes 5 de Enero de 2010, por la línea telefónica 03547-428145, solo te podía recibir llamadas, pero no efectuarlas.
Que, por la gravedad de los hechos, solicito a Uds, se determine:
1º- Causal por la que se dejó de pagar el servicio.
2º- Que se determine si fueron interrumpidos otros servicios por falta de pago.
Que, sin otro particular, saluda a Uds, en DEMOCRACIA.



--------------------------------------
PRIANTE, Guillermo Eduardo
DNI 13820365.-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
DENUNCIO: INTERRUPCION DE COBERTURA DE SEGURO POR FALTA DE PAGO.
Que, Compañía de seguros San Cristóbal procede a interrumpir la cobertura de Póliza 03-07-01081943/5.
Que, el productor de seguro es el Sr. Diego Molina (agente 5014)
Que, causal de interrupción sería la falta de pago en al menos una cuota de seguro.
Que, la rotura contractual operaría desde los primeros días del mes de Noviembre de 2009.
Que, la cobertura cubría posibles siniestros en la GUARDERIA MUNICIPAL TROCITO DE CARAMELO.
Que, en el día de la fecha (07-01-2010). y al numero telefónico 0351-4285511 me comunico a la compañía de Seguro San Cristóbal, donde soy atendido por el Sr. Ramiro MANSILLA quien me informa de lo que acá expreso
Que, en virtud de la gravedad de los hechos, solicito a Uds,:
1º- Se determine la causal de la falta de cumplimiento contractual por parte de la Municipalidad de la Ciudad de Alta Gracia.
2º Que se determine en cuantas oportunidades fue notificada la Municipalidad de la Ciudad de Alta Gracia por la falta de pago en tiempo y forma.
3º Que se determine en cuantas oportunidades fue notificada la Municipalidad de la Ciudad de Alta Gracia de la rotura contractual por la falta de pago de esta y otras coberturas de seguros.
4º En cuantas Guarderías Municipales fueron interrumpidas las coberturas por falta de pago.
Que, sin otro particular, saluda a Ud, en DEMOCRACIA.



--------------------------------------------
PRIANTE, GUILLERMO EDUARDO
DNI 13820365.-

13 de enero de 2010 11:03